CATAN. LOS COLONOS DE AMERICA

Catan - Los Colonos de America - CajaCATAN.   LOS  COLONOS DE AMERICAAmigos WarGameros, jugadores empedernidos,   hoy vamos a platicar  sobre un excelente juego de mesa.

CATAN – COLONOS DE AMÉRICA es el primer juego de la linea Catán Historias que llega a las mesas de juego en español. Colonos de América es un juego independiente para 2 a 4 jugadores con todos los detalles para poder recrear la colonización del Oeste americano por parte de los Colonos venidos de Europa. Juego independiente y autojugable. No es compatible con la serie regular de Catán.

Si ya conoces alguno de los juegos de la linea Catan te recomendamos ampliamente este nuevo título, totalmente independiente a los otros y de extraordinaria calidad. En los Colonos de América pueden participar 2, 3 y hasta 4 jugadores, el tiempo que dura una partida es variable dependiendo el número de jugadores, este puede ir desde los 60, 90 o hasta 120 minutos de juego.

Aquí te doy un poco de información sobre el ambiente y época en el que se desarrolla el juego: En esta ocasión en CATAN HISTORIAS (Pioneros de la Fortuna) El siglo XIX acaba de empezar y Estados Unidos se expande hacia el Oeste. Los colonos en busca de oportunidades y una nueva vida emprenden el camino a la conquista de las lejanas tierras del oeste y contruyen nuevas ciudades. Estas nuevas ciudades pronto se acostumbran a confiar en el reciente ferrocarril de mercancías vitales.
Aunque el abarrotado Este aún ofrece alguna oportunidad, sus materias primas empiezan a escasea. Para hacer fortuna, tienes que fijar tu mirada al Oeste. Los que realmente saben invertir buscan tierras fértiles, no reclamadas y mercados nuevos y hambrientos. En el juego podras financiar a tus colonos mientras se dirigen al Oeste para construir las capitales del mañana. Conecta ciudades con vías de ferrocaril de acero. Dirige tu ferrocarril para suministrar mercancías a los ciudadanos. Ve al Oeste. Coloniza los vastos territorios libres. ¡Reclama tu destino!
Como podrás ver en Los Colonos de America es un juego muy al estilo de CATAN pero con nuevas posibilidades donde podrás explorar, colonizar, contruir, comerciar y transportar.

los_colonos_del_america_tablero (1)

Recuerda que en Colibri Games puedes conseguir este y muchos otros excelente juegos de mesa.

CONTENIDO DEL JUEGO. La caja de Los Colonos de América incluye varios componentes como son:
* 120 vías (madera, 4 colores)
* 48 ciudades (madera, 4 colores)
* 8 trenes (madera, 4 colores)
* 1 forajido (madera, gris)
* 40 cubos de mercancías (madera, 4 colores)
* 40 monedas de Oro (de 1 y 5)
* 4 tablas de costes de construcción.
* 1 tablero de juego.
* 12 fichas numeradas.
* 95 cartas de materia prima.
* 24 cartas de desarrollo.
* 2 dados.
* 1 reglamento.

dsc08157                                           catan1

Aquí les dejo el link  donde  pueden descargar el reglamento en pdf  del juego  para que  revisen las reglas  y  aprendan como  divertirse con esta excelente opción. :     http://www.devir.es/sites/default/files/CatanColonosDeAmerica-Reglas.pdf

  1. José
    mayo 29, 2013 a las 10:12 pm

    Muchas felicidades!!! Que Mundo Puzzle vaya para mucho tiempo mas!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: